Logo fexb_recortado_200x150

 

Martes, 06 Junio 2017

Sanciones Pendientes para la Temporada 2016-17

Posted in comité sanciones

Estas notificaciones están recogidas en las Bases de Competiciones FExB para la actual temporada

Sanciones Pendientes para la  Temporada  2016-17

Se recuerda que el cumplimiento de las sanciones tiene carácter inmediato, aunque se hayan presentado apelaciones, mientras no se reciba respuesta por parte del comité de apelación. En caso de no recibir respuesta por parte del comité de apelación, se entenderá como desestimado.

Las sanciones por partidos o jornadas tienen relación con la licencia que como tal no podrá ser utilizada en ninguno de los encuentros a los que da derecho.

Las sanciones por días, semanas, meses o años tienen relación con la persona que no podrá utilizar ninguna de las licencias que tenga asignadas en ningún partido.

Toda persona que aparezca con su sanción como cumplida, y no le haya llegado la licencia, podrá disputar sus encuentros presentando DNI 

Las sanciones serán publicadas entre las 17:00 del jueves y las 20:00 del viernes anteriores a la jornada en que se deben empezar a cumplir las sanciones mediante resumen en el enlace de esta noticia. También se enviarán a los clubes a las direcciones de correo electrónico que indicaron como oficiales del club en la hoja de inscripción, desde la dirección de correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo los usuarios de dichos correos responsables de verificar tanto la bandeja de entrada como la bandeja de spam, y asumiendo asimismo la responsabilidad de transmitir la sanción a los afectados, según la relación de sujección especial del procedimiento administrativo. El medio oficial para las notificaciones NO será la web de la FExB, sino el contacto especificado por el club.

Cualquier apelación o reclamación se atenderá de manera exclusiva por escrito y mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

|

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

  • Junta de Extremadura - Dirección General de Deportes
  • Diputación de Badajoz
  • Diputación de Cáceres
  • Federación Española de Baloncesto

PROVEEDORES OFICIALES

  • Molten
  • Luanvi
  • Caja Rural de Extremadura